• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

La Guaca  |  02 marzo de 2018  |  10:28 AM

Diego Javier e Iván Márquez

0 Comentarios

Imagen noticia

Los miembros del Centro Democrático siguen confundidos con su candidato a la presidencia.

Los miembros del Centro Democrático siguen confundidos con su candidato a la presidencia de la República Iván Duque. En una reunión realizada el miércoles pasado en el restaurante El Cielo, de la familia Garay, donde participaban la candidata al Senado Paloma Valencia y los aspirantes a la Cámara de Representantes del Quindío Fabio Olmedo Palacio y Diego Javier Osorio, este último tomó el micrófono y al referirse al candidato presidencial, que estaba allí en una imagen, le dijo Iván Márquez, el nombre del famoso guerrillero de las Farc y negociador de la paz. Y el error lo volvió a cometer, en desarrollo de su discurso cuando tuvo que volver a mencionarlo. La primera vez se lo perdonaron, pero la segunda, no. La gente le protestó y le gritó en coro: ‘Duque, Duque’. Al final de su intervención, el aspirante Osorio se quedó un momento y después salió, ‘con la cola entre las patas’, como es natural en estos casos.

 

Fabio Olmedo y Paloma Valencia

En esa misma reunión, como dijimos arriba, también participó el candidato del Centro Democrático Fabio Olmedo Palacio. La aspirante al Senado Paloma Valencia elogió a Palacio e invitó a los presentes en la actividad a votar por él. Y, como era lógico, la señora Paloma Valencia también invitó a votar por Iván Duque, y por ella misma. Dijo que la fórmula era ella, Duque y Palacio. Hasta ahí, nada raro. Lo que tiene incómodo a la gente del candidato al Senado de ese mismo partido, el quindiano Hernando Márquez Aristizábal, es que Fabio Olmedo Palacio madrugó el jueves a poner en whats App, en Twitter, en Facebook y otras redes, el vídeo, invitando a votar por Paloma, dejando a un lado al candidato Márquez, que ha sido leal con su causa. Ay Dios… la política no cambia…



Luciano y la familia 

El sentido de compromiso, aprendido de sus padres, es una de las características de Luciano Grisales Londoño. Así lo reconoce Constanza Hurtado, cuñada del congresista quindiano. "El sentido social que le imprime a su trabajo político lo aprendió de sus padres, desde pequeño cuando acompañaba a don Samuel en las correrías por Quimbaya y el departamento". "Él es el ejemplo de la familia" precisa su hermano José Gregorio. "Siempre fue nuestro modelo a seguir, desde cuando se fue a estudiar a la Escuela Militar José María Córdoba. Él nos inculcó el sentido del deber, el respeto por las instituciones y el apego a las normas. Por eso hoy lo acompañamos en su propósito de regresar por segundo periodo consecutivo a representar los intereses de la gente del Quindío en la Cámara". "Cuando Luciano era muy pequeño yo lo llevaba a los recorridos de su papá. Ibamos a los lugares donde habitan poblaciones vulnerables y él se solidarizaba con los niños. Quería ayudar siempre, y ahí nació su vocación de servicio social para buscar el bienestar de quienes enfrentan dificultades" afirma doña Rosario Londoño de Grisales. "Me siento muy orgullosa de Luciano, del trabajo que ha hecho en el Congreso de la República, de su dedicación total a la labor parlamentaria y de los proyectos de Ley que ha promovido en defensa del agua, el bienestar de los trabajadores del campo y la creatividad" señaló la madre del representante y candidato. Por estos valores, la familia del congresista liberal lo acompaña día a día en su ejercicio proselitista por los municipios del Quindío. "El próximo 11 de marzo los invitamos a votar por Luciano Grisales Londoño L101, para alcanzar objetivos comunes que nos garanticen la vida y mayores oportunidades para todos" puntualizó doña Rosario.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net