• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  14 marzo de 2018  |  12:00 AM

Políticos quindianos en Bogotá I

1 Comentarios

Imagen noticia

Otro quindiano que aspiró a la Cámara de Representantes por Bogotá fue Ricardo Arias Macías.

Otro quindiano que aspiró a la Cámara de Representantes por Bogotá fue Ricardo Arias Macías, hijo del ingeniero Ricardo Arias Mora, quien presenta este miércoles su candidatura a la presidencia de la República. Arias Macías se presentó por el movimiento Colombia Justa Libres, que fundara su padre. De orientación cristiana, este movimiento se presentó con lista cerrada, en cuyo segundo lugar estaba Arias Macías. El movimiento logró un escaño, que fue, como es lógico, para el primero de la lista, el médico cirujano Carlos Eduardo Acosta Lozano. La lista obtuvo 114.174 sufragios. Ricardo Arias Macías es profesional en gobierno y relaciones internacionales. Fue asesor de la Vicepresidencia en Asuntos Internacionales, Empresa y Derechos Humanos, y de la Procuraduría de Alejandro Ordóñez en víctimas del conflicto.

 

Políticos quindianos en Bogotá II 

El otro aspirante del Quindío a la Cámara en Bogotá, fue el comunicador social Andrés Guzmán Ayala, que lo hizo con el partido Liberal. Obtuvo 4.300 votos. Guzmán, conocido el resultado, puso el siguiente mensaje a sus amigos: “Quiero decirles que estamos felices, porque logramos que más de 4.000 ciudadanos, en tiempos donde la política genera hastío y el partido Liberal está tan desprestigiado, creyeran en nuestras ideas. La transparencia de mirar a los ojos logró despertar esperanza y confianza para crear un Nuevo Tiempo. El camino comienza y tú conoces la fuerza de nuestro corazón, porque si antes no existíamos, ahora saben que daremos la batalla con altura, porque demostramos que no es la plata la que construye el camino, sino la fuerza de la imaginación. Que la política ahora nos trae amigos en vez de enemigos, creatividad en vez de dogmas, admiración en vez de desprecio y esperanza en vez de desilusión, es porque estamos en el camino del #NuevoTiempo ¡Gracias porque podemos hacer política con dignidad y mucha imaginación! ¡Gracias porque nada está perdido y este es el primer paso para creer y crear una Bogotá y una Colombia que respire Creatividad! ¡Tú y yo somos el COLIBRÍ TROYA!”

 

El agradecimiento de Jaime Alberto 

Otra persona que expresó su agradecimiento a los electores fue el excandidato al Senado por el partido Alianza Verde, Jaime Alberto Martínez, quien dijo que sus 5.400 votos obtenidos habían sido un triunfo. “Gracias por la confianza. Este fue un excelente comienzo, ya somos 5.400 personas que creemos que la política #sepuede hacer #deotraforma. La esperanza sigue viva, vamos a seguir adelante, nuestra próxima meta es llevar a Sergio Fajardo y a Claudia López a la presidencia. Gracias a mi equipo de voluntarios que le pusieron el alma a esta campaña, ustedes lo hicieron posible”.

 

Agradecimiento de Hernando Márquez 

El excandidato al Senado por el Centro Democrático, Hernando Márquez Aristizábal, también envió una carta a quienes lo acompañaron en su campaña. “Muchas gracias a todos los quindianos y colombianos que nos apoyaron durante todo este proceso, no logramos los votos que necesitábamos para alcanzar una curul en el Senado de la República, pero logramos el objetivo de hacer que las personas creyeran en una política diferente, seguiremos trabajando para que nuestra región alcance los mejores estándares de competitividad y bienestar. Gratitud inmensa a Dios, a mi familia, a todo el equipo que me acompañó, a los militantes y amigos por la confianza y entusiasmo de creer en nuestra propuesta”, dice en su carta el empresario Márquez Aristizábal.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net