• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  16 marzo de 2018  |  12:00 AM

El tono de Atilano y el director

1 Comentarios

Imagen noticia

Queremos dejar constancia del tono amenazante del señor Giraldo.

El reelegido representante a la Cámara Atilano Giraldo llamó telefónicamente al director de El Quindiano, el periodista Miguel Ángel Rojas Arias, el viernes antes de elecciones y le dijo en tono amenazante: ‘Cero y van dos’, a propósito de la publicación de El Quindiano sobre un puente en la vereda La Soledad, del municipio de Córdoba, que no conecta a los habitantes de dicha vereda, y que tuvo un costo de $6.000 millones. Atilano reconoce en un boletín de prensa que efectivamente falta construir una carretera, de por lo menos 500 metros, medio kilómetro, para que haya la conexión y el puente pueda servir efectivamente. Eso fue lo que dijimos en nuestro informe, que la gente puede volver a ver en nuestro portal. Sin embargo, el tono amenazante y grotesco del parlamentario no se dejó esperar. Queremos dejar, a través de esta nota, constancia de dicha expresión: ‘Cero y van dos’ y del tono amenazante del señor Giraldo.

 

Los $80.000 millones de autopistas, para Caldas y Risaralda 

En la reunión de gobernadores de Caldas, Risaralda y Quindío para definir las obras que se construirán con los $80.000 millones que debe aportar Autopistas del Café, se concluyó que las obras principales serán en Caldas y Risaralda. Para el Quindío muy poco, casi nada. Vemos lo que dice el documento oficial: “Guido Echeverri Piedrahíta, gobernador de Caldas, anunció que las obras a construir dentro de la Autopistas del Café, son las vías El Jazmín - Tarapacá – Chinchiná; Makro – Postobón y Dosquebradas – Pereira, así como los estudios de punto 30 y las obras complementarias para el Quindío”. La pregunta que nos hacemos es: ¿Cuáles son las obras complementarias para el Quindío? Nos dicen que la iluminación de las cinco intersecciones: Puntos 1, 1.2 y 2 en Circasia; la intersección a Salento y la de Filandia. Es decir, la inversión en nuestro territorio será una bicoca, con relación a las de Risaralda y Caldas.

 

18 comerciantes más en el CCdelC

Desde que Empresas Públicas de Armenia dio apertura a las oficinas de peticiones, quejas y reclamos en este centro comercial, el pasado 5 de marzo, 500 compradores potenciales, en promedio, recorren la superficie diariamente, conociendo la variedad de productos y servicios disponibles. Ha sido tal la acogida, que 18 comerciantes, que no habían querido dar el paso definitivo para el traslado, se decidieron a abrir y hoy tienen su negocio disponible al público. EPA se consolida como el aliado estratégico número 1 de los comerciantes localizados en el centro comercial del Café, proceso que tendrá su etapa definitiva el 16 de abril, cuando empezará a operar toda el área de recaudo de la empresa, lo que conllevará la llegada de 70.000 personas cada mes.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net