• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  26 marzo de 2018  |  12:00 AM

El desinterés de los concejales

0 Comentarios

Imagen noticia

El foro sobre la ficha del Deportes Quindío realizado en el concejo de Armenia contó con poca participación de los concejales. Solo cuatro, de los 19 miembros del concejo estuvieron en el debate. En el mismo intervinieron el concejal ponente Julián Andrés Acosta, del partido Mira, y el cabildante del partido Liberal Carlos Alberto Hernández, el ciudadano y demandante ante el sistema judicial de la devolución de la ficha, Jesús Antonio Obando Roa, el empresario y excandidato al Senado Hernando Márquez y el representante de la alcaldía de Armenia, el asesor jurídico Mauricio Sosa García, como el representante del accionista mayoritario Hernando Ángel, el abogado Álvaro Pinzón. Hubo también una nutrida participación de las barras del equipo, con un excelente comportamiento. Finalmente, se convocó a una sesión formal, donde deben participar todos los concejales y el gobierno municipal, para mirar la ruta a seguir sobre la decisión del Consejo de Estado, atendiendo la demanda de Obando, y que obliga a su cumplimiento. Ojalá esta vez los concejales sí asistan al debate, con argumentos de peso.

Vuelve la juvenil 

Bajo el liderazgo del maestro Juan José Ramírez Gómez, la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia reinicia sus conciertos, esta vez en el hall del Banco de la República, en la carrera 16 con calle 21 de Armenia. El retorno está previsto para este miércoles Santo, 28 de marzo, a partir de las cinco de la tarde. Los conciertos son apoyados por la alcaldía de Armenia a través de la Corporación de Cultura y Turismo.

 

Volvió Amézquita 

El abogado Ernesto Amézquita volvió, desde el viernes pasado, a la dirección regional de la Procuraduría General en el Quindío. El funcionario estuvo durante más de un mes como encargado de la regional de Caldas, por recomendación del procurador general Fernando Carrillo, y tras el debate electoral. En el Quindío, durante la ausencia de Amézquita, estuvo encargado el abogado Diego Trujillo, quien vuelve de tiempo completo a sus labores como procurador Agrario y de Tierras en la región.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net