• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  29 junio de 2018  |  08:03 AM

Los lavadores del papamóvil en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Podrán lavar un automóvil con solo un litro de agua.

La empresa a la que se le encargó lavar los papamóviles en la visita que hiciera el papa a Colombia en el año 2016, Lávelo Pues, se establecerá en Armenia antes de terminar este año. Lávelo Pues es una empresa digital que realiza sus funciones por pedido a domicilio. Fue creada por un grupo de muchachos quindianos y tiene sedes en Bogotá y Medellín. Su principal característica es el ahorro de agua, ahora dicen que podrán lavar un automóvil con solo un litro de agua, con sofisticados aparatos autónomos, que no necesitan conexiones eléctricas. El anuncio de su llegada a Armenia fue hecho por la empresa ParqueSoft Quindío, clúster de tecnología que ayuda en los emprendimientos de base tecnológica en la región.

Muy delicado de salud 

El ingeniero civil Aurelio Mejía García fue internado desde el martes en la madrugada en la clínica de la Sagrada Familia de Comfenalco y permanece en la unidad de cuidados intensivos. Su situación de salud es muy delicada, dijeron médicos de la clínica consultadas por El Quindiano. No se precisó el tipo de padecimiento, pero se habló de una descompensación hepática. Hacemos votos por su pronta recuperación.

Salta la liebre 

El excandidato a la alcaldía de Armenia José Manuel Ríos ha sido el primero en manifestar que está listo para ser candidato a la alcaldía de la ciudad capital, en caso de que haya elecciones para reemplazar al alcalde Carlos Mario Álvarez, quien renunció en la tarde de este 28 de junio. Antes lo había manifestado también el ingeniero Aurelio Mejía, pero su delicada situación de salud, seguramente se lo impedirá. Ríos ha manifestado que esta vez será candidato por un movimiento ciudadano independiente. También, se habló ayer mismo de una candidatura que pondrá en consideración el Centro Democrático en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net