• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  11 julio de 2018  |  01:25 AM

En la UTL de Diego Javier

0 Comentarios

Imagen noticia

El exsecretario de Turismo, Industria y Comercio del departamento del Quindío Juan David Pachón, será uno de los principales asesores del Representante a la Cámara por el Quindío, partido Centro Democrático, Diego Javier Osorio Jiménez. Pachón estará encargada de la elaboración de estudios y proyectos que el parlamentario promoverá en la Cámara y ante los diferentes entes del gobierno nacional. A Juan David Pachón le fue aceptada la renuncia del cargo de secretario de Turismo esta semana y sus funciones en el Congreso de la República empezarán la semana próxima, después de las posesiones de los congresistas el 20 de julio.

En la UTL de Aideé Lizarazo 

El comunicador social y periodista Javier Zúñiga, exjefe de redacción del diario La Crónica, ingresará a la Unidad de Trabajo Legislativo –UTL- de la senadora quindiana del Mira Aideé Lizarazo. Zúñiga dirigirá las comunicaciones y relaciones con los medios de Caldas, Risaralda y Quindío. Su trayectoria, experiencia y conocimiento de los medios de comunicación del Eje Cafetero merecieron la confianza de la senadora Lizarazo para llamar al colega periodista a ocupar este cargo de gran responsabilidad en esta unidad de trabajo del Congreso de la República.

Se va el director de la Alianza Francesa

Camboya será el próximo destino del actual director de la Alianza Francesa en Armenia, Julien Martin. El francés nacido en Libourne hace 33 años, empaca maletas con destino al país asiático, luego de seis meses de una muy buena gerencia de la entidad. Su trabajo comenzó en enero del presente año, donde entregó en tan corto tiempo todo su potencial administrativo y creativo dejando muy buenos resultados.

Cabe destacar que Julien ya había estado como profesor de la Alianza Francesa entre 2009 y 2012. En su actual paso por el departamento se vio muy activo apoyando procesos culturales y académicos y simpatizando con la cultura cafetera.

El director saliente estuvo en la reciente inauguración de la nueva sede de la entidad, donde según nos cuentan, aportó con sus ideas para un mejor aprovechamiento de los espacios y hasta intervino en la organización de la biblioteca, trabajando hasta altas horas de la noche, haciendo de las instalaciones algo más acorde a las necesidades de los estudiantes y visitantes.

Buen viaje, éxitos y hasta pronto le deseamos en sus nuevos proyectos a Julien Martín desde El Quindiano.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net