• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  22 agosto de 2018  |  10:04 AM

La terna, arranca el nuevo capítulo

0 Comentarios

Imagen noticia

El tema de la terna para escoger alcalde de Armenia arrancaría hoy su nuevo capítulo. Todo apunta a que la Dirección Nacional del Partido Liberal le enviará hoy al gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá la terna para alcalde compuesta por los mismos tres personajes que el mandatario seccional ya devolvió hace un poco más de ocho días. Ahora, el documento del expresidente César Gaviria viene acompañado de soportes técnicos de la Procuraduría General de la Nación donde se certifica que ninguno de los tres, Roberto Jairo Jaramillo, Gloria Cecilia García y Luisa Fernanda León, está inhabilitado para ocupar el cargo de alcalde de Armenia para reemplazar y terminar el periodo de Carlos Mario Álvarez Morales. Seguramente que a la llegada de la terna con los soportes, se le hará su cronograma respectivo, para asumir la decisión final en términos jurídicos, como ha dicho siempre el gobernador Osorio.

 

La guerrera quindiana en el desafío 

La modelo quindiana Manuela Arango ha resultado una verdadera guerrera en el Desafío Súper Humanos, el reality de Caracol Televisión. La hemos visto cada noche peleando su puesto por ser finalista en este concurso, y hasta el momento lo ha logrado. Se recuerda que Manuela Arango ganó el premio Star Movie, en el concurso de modelaje World Top Model, realizado entre el 16 y el 22 de diciembre pasado en Budapest, Hungría. La quindiana había ganado en Colombia el concurso World Top Model Colombia que le dio la oportunidad de disputar junto a mujeres de su misma condición de todo el mundo la corona de este certamen.

En el pasado concurso World Top Model llegó a la final, fue declarada como poseedora del mejor cuerpo, quedó de segunda y obtuvo como premio el Star Movie, que consiste en el derecho de protagonizar una película en Italia, del productor Luigi de Filippis, la que empezará a rodarse próximamente. Esperamos gratas sorpresas de la representante del grupo de cafeteros en el reality de Caracol Televisión.


Convalecientes 

Los licenciados en Educación Álvaro Arias Velásquez, exsecretario de Educación del departamento del Quindío y el municipio de Armenia, y Eddie Polanía Rivera, exsecretario de Planeación del municipio, se recuperan en sus viviendas de dolencias sufridas en las últimas semanas. Arias fue sometido a una serie de exámenes médicos y los galenos encontraron una infección en su organismo, que obligó a su hospitalización y el respectivo reposo. Polanía, entre tanto, sufrió un accidente en la calle, al tropezar con un tache de la ciclovía de Armenia, lo que le provocó un golpe con un hematoma en el cráneo, obligando una intervención quirúrgica la semana anterior. Para ambos, deseamos una pronta recuperación.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net