• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Salud  |  13 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Aprueban en primer debate vigencias futuras por $3.200 millones para proyectos de Salud del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La asamblea departamental del Quindío aprobó en primer debate el proyecto de ordenanza que busca garantizar vigencias futuras por $3.200 millones de pesos para los diferentes proyectos y servicios que presta la secretaría de Salud del departamento.

El secretario de Salud del Quindío César Augusto Rincón Zuluaga expresó ante los diputados la necesidad de asegurar vigencias futuras para realizar la contratación con todos los hospitales del departamento, con el personal que labora en el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, el Fondo Rotatorio de Estupefacientes, para que continúen suministrando los medicamentos de control a todas las entidades que lo requieran.

Segundo debate

Asimismo, para la recolección y transporte de desechos peligrosos que salen del Laboratorio de Salud Pública y del programa de vacunación, el monitoreo de la red de frío que brinda seguridad a las vacunas que se suministran en el departamento. Además de vigencias futuras para completar el censo canino y felino que se adelanta en el Quindío.

“Estos recursos que solicitamos son para concluir el año, buscando que el servicio no se suspenda en diciembre y además garantizar tres meses de prestación de servicios en 2019”, señaló el funcionario.

Una vez aprobado el primer debate de constitucionalidad y legalidad al proyecto de ordenanza, los honorables diputados darán trámite al segundo donde se revisa el análisis presupuestal.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net