• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 noviembre de 2018  |  03:33 PM |  Escrito por: Edición web

Buen nivel de quindianos en Interligas de patinaje 

0 Comentarios

Imagen noticia

Destacada actuación tuvieron los patinadores del Quindío en el tercer Campeonato nacional interclubes de patinaje, que se cumplió en Armenia con la participación de 447 
deportistas de 77 clubes pertenecientes a 16 ligas afiliadas a la Federación colombiana de este deporte.

Por primera vez un club local sube al podio (Halcones Dorados), que ocupó el tercer puesto gracias a la actuación del equipo conformado por Daniela Rodríguez, Isabella López, Juan Diego Yepes, Kiára Vásquez, Léidy Tatiana Giraldo, Luz Andrea Apache, Manuela Velásquez, María Camila Libreros, María José Ariza, María José Rodríguez, Mariana Torres, Santiago Escudero y Válery Molina.

El departamento del Quindío estuvo representado por 27 patinadores de los clubes Halcones Dorados (14), Kayros (11) y Pumas Club (2), en las categorías preinfantil (11 años), infantil (12 años) y júnior (13 años).

En general, fue bueno el nivel mostrado por los patinadores quindianos en este compromiso nacional, destacándose también talentos como Giuliana Pantoja, Sebastián Mora y Tomás Valencia.

En otro resultado, en categoría 11 años fue primera la dupla integrada por Santiago Escudero y Juan Diego Yepes.

El mismo Escudero, del Club Halcones Dorados, conquistó 3 medallas de oro en las pruebas de carriles, remates y relevos; 2 de plata en las pruebas de eliminación y puntos; y una de bronce en la prueba combinada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net