• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  23 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Con éxito culminó el Festival Nacional de Patinaje en Armenia

11 Comentarios

Imagen noticia

El encuentro reunió a deportistas de todo el país en la categoría menores

Aproximadamente 300 patinadores de todo el país participaron del 3er festival nacional de menores y donde la representación quindiana tuvo a 22 deportistas pertenecientes a los clubes, Kairos, Pumas, Halcones Dorados y Monopatín.

La liga departamental de patinaje fue la encargada de organizar el evento y tuvo la oportunidad de entregar 600 distinciones a los deportistas más destacados tanto en la modalidad de individual como de conjunto.

Cada uno de los deportistas competidores en el patinódromo del Parque de la Vida recibió una placa por su asistencia.

La delegación local al final del certamen consiguió 46 distinciones lo que demuestra el progreso de este deporte en la región y el buen direccionamiento y planificación de sus dirigentes. Los resultados así lo corroboran.

El presidente del órgano de dirección de la liga, Fernando Vásquez Hernández, indicó:

“Tenemos un gran potencial en el Quindío, esperamos seguir cuidando a estos niños, dimos un gran ejemplo de organización y de trabajo en equipo”.

 

Deportistas destacados del departamento

Sebastián Carmona y Laura Pastrana del club Kairos con 4 distinciones, Daniel Alberto Rodríguez y Katerin Orozco 5 distinciones del club Halcones Dorados, Luis Miguel Arredondo, 4 distinciones del club Pumas y Gabriel Ríos del club Correpatín con 3 distinciones.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net