• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  14 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Salón de artistas ‘Quindío Sí Crea’ se inaugura este jueves en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

Como una oportunidad para que los artistas de la región muestren a los capitalinos sus obras, el gobierno departamental a través de la secretaría de Cultura, presentará la exposición del primer Salón de artistas ‘Quindío Sí Crea’ en la Casa Delegada del Quindío.

La muestra abrirá sus puertas este 15 de noviembre al público y contará con la presentación de los ganadores de la convocatoria ‘Quindío Sí Crea’, que este año tiene como temática ‘Ciudad, Urbe y Territorio’ y la participación de 24 artistas plásticos quindianos.

Difusión

El secretario de Cultura departamental James González Mata explicó: “Es un ejercicio para la difusión artística en el Quindío, pues tenemos un gran espacio en Bogotá para trasladar todas estas obras y exhibirlas para los quindianos residentes y los amantes del arte que van a encontrar una variedad de técnicas y estilos”.

“De parte del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá estamos apoyando las iniciativas de dar a conocer obras de gran valor cultural. Esta es una oportunidad de destacar y exaltar la riqueza artística con reconocimiento nacional e internacional” apuntó el secretario.

Acogida

El funcionario precisó que el gobierno departamental ha querido llevar esta colección de obras a Bogotá, luego de haber realizado dos exposiciones este año con muy buena acogida por parte de la comunidad. Asimismo, afirmó que se espera seguir mostrando la riqueza artística y cultural de la región.

El titular de Cultura invitó a los quindianos residentes en la capital colombiana a visitar la exhibición que estará abierta de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta a las 5:00 p.m. en La Casa Delegada del Quindío en Bogotá, ubicada en la calle 125 número 19ª-11.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net