• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  14 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Primer Encuentro Regional del Observatorio del Delito y la Seguridad, RAP Eje Cafetero en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy miércoles 14 y jueves 15 de noviembre se realizará en el Quindío el Primer Encuentro Regional de Observatorios del Delito y Seguridad ‘La planeación es mejor desde la información’, un evento que permitirá intercambiar conocimientos y experiencias en pro de mejorar las capacidades para el análisis de información y la generación de recomendaciones para el fortalecimiento de la convivencia, la seguridad ciudadana y el orden público en el Eje Cafetero.

El encuentro será liderado por el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través del secretario del Interior (e) Faber Mosquera Álvarez, y contará con la presencia de Jorge Hernán Montoya Jiménez, jefe unidad de Seguridad y Convivencia de la gobernación de Caldas; Gabriel Alejandro Martínez Correa, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la gobernación de Risaralda y Felipe Andrés Martínez Vera, director del Observatorio Social del Delito de la gobernación del Quindío.

Ponentes

Entre los ponentes estarán el mayor Ervyn Norza Céspedes, jefe del Observatorio del Delito de la Policía Nacional; María Isabel Gutiérrez Martínez, exdirectora e investigadora del instituto CISALVA, entre otros invitados especiales. La inauguración del evento será este miércoles a las 2:00 p.m. en el salón Chilacoa del centro cultural metropolitano de convenciones de Armenia, donde están invitados los representantes de los medios de comunicación de la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net