• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  14 noviembre de 2018  |  09:24 PM |  Escrito por: Edición web

Canadá golea a Colombia en Mundial sub-17 del fútbol femenino

0 Comentarios

Imagen noticia

Canadá aprovechó la superioridad numérica y goleó por 3-0 a Colombia en los últimos 17 minutos del partido que ambas selecciones disputaron este miércoles por el Grupo D del Mundial Femenino sub-17 de Uruguay.

El primer encuentro de estas selecciones en el torneo fue cerrado y parejo la mayor parte del tiempo e incluso Colombia tuvo la posibilidad de abrir el marcador primero, pero la portera canadiense, Anna Karpenko, detuvo un penalti pateado por Maireth Pérez y su posterior rebote.

La superioridad numérica de las norteamericanas se dio a los 69 minutos cuando la defensora colombiana Andrea Pérez fue expulsada por doble amonestación y dejó a su equipo con una jugadora menos.

A partir de allí Canadá tomó las riendas y poco después cayó la la lluvia de goles.

En el minuto 77 la delantera Jordyn Huitema abrió la cuenta y luego se concretó la goleada con los tantos de Andersen Williams en el minuto 88 y Jéssica De Filippo en el 94.

En la segunda jornada del Grupo D, Colombia buscará recuperarse ante España, mientras que Canadá intentará seguir en la senda del triunfo cuando enfrente a Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net