• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 noviembre de 2018  |  08:40 AM |  Escrito por: Edición web

Tolima gana a Santa Fe de visitante y Medellín golea al Bucaramanga en cuartos de final

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Tolima, actual campeón del fútbol colombiano, derrotó en Bogotá 1-2 al Independiente Santa Fe en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II-2018 y dejó agonizando al conjunto capitalino.

Los visitantes abrieron el marcador a los 14 minutos luego de que el volante Daniel Cataño aprovechó un error defensivo de los centrales Héctor Urrego y Carlos Henao para entrar al área y vencer con sutileza al guardameta Róbinson Zapata, que salió lesionado al cierre de la etapa inicial.

Los locales, aturdidos por el tanto, vieron cómo el Tolima aprovechó la situación y amplió la ventaja al minuto 29 con un remate desde el borde del área del goleador Marco Pérez, que con un zurdazo mandó el balón al fondo de la red con la complicidad de Zapata.

Sin embargo, el goleador de Santa Fe, Wilson Morelo, aprovechó una pelota del centrocampista Yéison Gordillo para mandar un remate y lograr el descuento y revivir esperanzas.

Por otra parte, Independiente Medellín se acercó a las semifinales del torneo tras golear 3-0 en el estadio Atanasio Girardot al Atlético Bucaramanga.

Los tantos del equipo rojo, que celebra sus 105 años, los hicieron el delantero Juan Fernando Caicedo, que salió lesionado en el cierre del primer tiempo; el centrocampista Andrés Ricaurte, una de las revelaciones del torneo; y el argentino Germán Cano, máximo anotador del campeonato con 17 tantos.

El Medellín, que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano, buscará mantener la ventaja ante el equipo canario este sábado cuando jueguen la vuelta en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Este jueves se juegan los otros dos duelos de ida, que son Rionegro Águilas-Once Caldas y Júnior-La Equidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net