• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  16 noviembre de 2018  |  08:47 AM |  Escrito por: Edición web

Medida de aseguramiento para dos ciudadanos ecuatorianos por tráfico de hidrocarburos

0 Comentarios

Imagen noticia

Personal de la Armada Nacional en una persecución por aguas del océano Pacífico, capturó a tres ciudadanos ecuatorianos, entre ellos a un menor de edad, por su presunta responsabilidad en el contrabando y tráfico de hidrocarburos y sustancias ilícitas.

A los procesados identificados como John Jairo Ruano Martínez y Alexánder Pau Arce Castillo, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, tráfico de sustancias para el procesamiento de hidrocarburos y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

De acuerdo con las investigaciones, al realizar un registro a la embarcación en que se movilizaban los procesados, las autoridades hallaron 1100 galones de acetona y 267 galones de hidrocarburos, al parecer de procedencia extranjera. Las sustancias  no tenían soporte legal de comercialización.

Por decisión de un juez con funciones de control de garantías de Tumaco (Nariño), los indiciados fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de esa localidad.

Por su parte el menor fue puesto a disposición de la autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net