• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  15 noviembre de 2018  |  10:07 AM |  Escrito por: Edición web

Tras divulgación de audios alcalde Óscar Castellanos pide respeto al debido proceso

0 Comentarios

Imagen noticia

El pasado miércoles Caracol Radio hizo público el audio de una conversación telefónica entre el excandidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal Ánuar Oyola y Julián Valencia, quien fuera su colaborador de campaña, en el audio se hace mención a un presunto pago de coimas a varias personas entre las que se menciona al alcalde de Armenia Óscar Castellanos.

Ante la divulgación de dicho audio, el alcalde se limitó a invitar a toda la ciudadanía a respetar el debido proceso consagrado en la ley, que no es otro que el derecho que tiene toda persona a que se respeten los principios jurídicos procesales.


“Como es una investigación en curso, hay que respetar unas garantías mínimas a los que tenemos derecho por norma constitucional todos los ciudadanos, y yo soy un profundo respetuoso de ese precepto”, aseguró.

El mandatario reiteró su confianza en la transparencia con la que actúa la justicia colombiana y en ese sentido, deja a las autoridades esa tarea encomiable.

Finalmente indicó que todos los colombianos están convocados a acudir al llamado de las autoridades competentes, para esclarecer cualquier duda razonable. 

“Estamos tranquilos de nuestro proceder en todos los ámbitos público y privado. No hemos sido citados a ningún tipo de diligencia, pero estoy presto y dispuesto a cualquier entrevista”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net