• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Mensaje "Yo amo a Montenegro" fue dañado con pintura por vándalos que serán capturados

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes del municipio de Montenegro y las autoridades locales expresaron su indignación al observar el daño causado por vándalos al mensaje “Yo Amo a Montenegro”, instalado en populoso y céntrico sector de la municipalidad.

El sitio fue deteriorado y atacado con pintura en horas de la madrugada por inescrupulosos que aprovecharon la soledad del lugar, convertido en blanco por segunda vez en menos de un mes de hechos de esta naturaleza.

Acciones

Ante el evidente daño al mensaje el alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández Gutiérrez anunció acciones tendientes a dar con la captura de los autores del hecho, al tiempo que formuló la correspondiente denuncia ante las autoridades judiciales.

En desarrollo de la respectiva investigación se recaudan pruebas y testimonios de vecinos del lugar, así como los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

El mandatario hizo un llamado a los habitantes de Montenegro para que denuncien cualquier tipo de ataque o daño a los bienes públicos “espero que esto no se vuelva a repetir, el llamado a la ciudadanía, como todo lo público es de todos, pues todos lo debemos cuidar, denunciemos a esas personas que están haciendo ese daño a los bienes público, hagamos la seña a la policía, hagamos la llamada, hoy hay muchas formas de hacer esas denuncias”.

Tras conocerse el daño y adelantar la denuncia la administración municipal puso en marcha las tareas limpieza del lugar y la restauración del bien público afectado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net