• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  16 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Expectativa en Colombia por la feria de descuentos online más grande del país y del sector automotriz

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco de la edición XVI del Salón Internacional del Automóvil, que tiene lugar en Bogotá, Tucarro.com lanza por segundo año consecutivo la feria de descuentos online más grande del país y el sector.

Durante la Ciberjornada que tendrá una duración de 19 días e irá hasta el 25 de noviembre, los usuarios podrán encontrar descuentos en carros, motos y autopartes.

La categoría de Autorpartes ha tenido un crecimiento del 40% en Colombia con ventas de US 9 millones en lo que va del 2018 en el Marketplace de Mercado Libre

Los descuentos en motos pueden llegar hasta 4.5 MM equivalente al 11% del valor nominal del vehículo y en carros hasta del 22% del valor total.

Descuentos

La idea es llegar a todas las regiones del país con una oferta de carros, motos y autopartes, para incentivar la industria y democratizar los descuentos presentes en el Salón del Automóvil e incluir vehículos usados.

Para esta edición de la feria digital TuCarro.com se vincularon más de 15 marcas con una reducción de precios de hasta el 22% del valor total de las referencias de carros y hasta el 11% para el caso de motos.

El gerente de Mercado Libre Clasificados Colombia

Juan Camilo Pachón, indicó que " el propósito es democratizar el comercio electrónico, por esta razón desde TuCarro.com, quisimos continuar impulsando a la industria automotriz, ofreciendo a las personas la oportunidad de adquirir su vehículo nuevo o usado con excelentes descuentos sin importar la ubicación geográfica de la persona interesada en comparar su carro o moto”.

Vehículos

Para esta segunda edición del evento, los interesados pueden encontrar marcas como Chevrolet, Renault, Land Rover Jaguar, Ford, Toyota, Mazda, Honda, Yamaha entre otros

A la Feria TuCarro se han unido grandes marcas, lo que ha permitido contar con más de 700 carros de más de 40 concesionarios a nivel nacional.

Durante la campaña de expectativa se registraron más de 5.000 modelos y las marcas más solicitadas fueron Spark GT, Chevrolet, Renault, Ford, Nissan, Mazda motos BMW y Yamaha. El carro más ofertado es el Mitsubishi Lancer 1999 con un valor de $10.900.000 y el más costoso es Jaguar Ftype con un valor de $245.000.000.

MercadoLibre

Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.

MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente.

El sitio está entre los 50, con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (Nasdaq: Meli) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Negocios

TuCarro.com y TuMoto.com son submarcas de Mercado Libre, que les permiten a vendedores y compradores encontrarse de manera efectiva, mediante la búsqueda y publicación de autos

Reúnen más de 700 concesionarios a nivel nacional, habilitan la venta de vehículos 0 KM y usados, permiten avisos gratuitos y pagos, integran financieras y todo un ecosistema de servicios para potenciar la compra y venta de carros por internet.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net