• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  23 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

Taxistas de Armenia protestarán para rechazar la informalidad en el transporte de pasajeros

0 Comentarios

Imagen noticia

El paro es convocado por propietarios y conductores.

Después de la reunión pactada a las 7 de la mañana, en el sector del Estadio Centenario, la ‘mancha amarilla’ ha estado rodando por las calles de Armenia y con el accionar de su bocina se han hecho sentir.

Según Juan Carlos García, líder del gremio, se trata de un paro indefinido para solicitar medidas administrativas que contrarresten la informalidad, tales como: la creación de un grupo élite para detener a los particulares que prestan servicio de manera ilegal. “Además se busca que se haga efectiva la restricción de motos en la noche y se prohíba el transporte de parrillero durante algunas horas y sitios de la ciudad para combatir a los denominados mototaxistas”.

También se pretende que la Secretaría de Tránsito expida las resoluciones de reincidencia, por conductores que han sido sorprendidos, en más de una ocasión, prestando el servicio de transporte de pasajeros ilegalmente.

Solidaridad de gremio

“También rechazamos el atropello del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, que está violando las leyes y derechos de los taxistas bogotanos”, agregó.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net