• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  17 noviembre de 2018  |  10:10 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Actividades comerciales para incentivar las ventas en la plaza minorista

0 Comentarios

Imagen noticia

Microempresarios y comerciantes de la plaza minorista en Armenia participaron del bazar organizado por la gobernación del Quindío con el apoyo de la alcaldía de Armenia. El evento comercial tuvo como objetivo incentivar las ventas y promover el comercio para que los ciudadanos se animen a comprar en este lugar.

La actividad se llevó a cabo en la zona de parqueaderos de la plaza, donde los visitantes encontraron entre lo exhibido artículos como bisutería, cosméticos, artesanías, ropa y comestibles.

Por su parte los comerciantes insisten en la frecuencia con la que este tipo de actividades se deben realizar para de esta manera ayudar a mejorar las bajas ventas que vienen afectando a muchos de los que tienen locales en la plaza minorista, incluso al punto de tener que cerrar.

Por otro lado cabe destacar el llamado que hacen a las autoridades departamentales, municipales y ciudadanos en general para que hagan sus compras en la plaza minorista, sitio que fue producto de la reconstrucción luego del terremoto de 1999.

En El Quindiano conversamos con algunos de los microempresarios que hicieron parte del bazar y esto fue lo que nos contaron.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net