• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  17 noviembre de 2018  |  10:28 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Nacen espacios del arte y la cultura en el Quindío para este fin de año

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy sábado a las 7:30 p.m. el Teatro Azul será el lugar de encuentro para el inicio de la Primera Temporada de Arte Quindiano. Un evento cultural que tiene como objetivo la creación y fortalecimiento de espacios donde se puedan dar a conocer tanto agrupaciones como solistas en áreas como teatro, danza, música y narración oral.

Las actividades están programadas hasta el primero de diciembre, siempre en el mismo horario. La primera temporada de arte del Quindío cuenta con el apoyo y acompañamiento de la secretaría departamental de Cultura.

Durante cada una de las presentaciones los asistentes podrán disfrutar de adaptaciones musicales de diferentes géneros, bailes tradicionales tanto a nivel regional como latinoamericano y también de algunas versiones de teatro escritas por reconocidos dramaturgos a nivel mundial como Woody Allen, Dario Fo, entre otros.

La entrada a las funciones no tiene costo. La boletas se deben reclamar de forma anticipada en la sede de Teatro Azul ubicada en la carrera 13-calle 11 esquina, en Armenia, o en la oficina de la secretaría de Cultura Departamental, en el edificio de la Gobernación.

Mayores informes a los teléfonos 7450709 o al 3187899582.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net