• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  17 noviembre de 2018  |  11:13 AM |  Escrito por: Edición web

Esteban Chaves realizará El Gran Fondo

10 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista colombiano Esteban Chaves, realizará un Gran Fondo en compañía de la Fundación que lleva su nombre.
 
El próximo mes de diciembre "El Chavito" le dará la oportunidad a todas las personas de sumarse a un hecho sin precedentes y en el cual podrán ser parte del objetivo de su Fundación: multiplicar sonrisas.
 
“Estamos muy contentos y llenos de alegría de poder comunicarles a todos que realizaremos El Gran Fondo. Esta será una gran oportunidad para que todas las personas alrededor del mundo se sumen a esta gran iniciativa” indicó el ciclista bogotano.
 
El Gran Fondo tendrá un alto componente social y destinará todos los recursos obtenidos a una noble causa. “Siempre he estado agradecido con la vida y las oportunidades que me ha dado, hace unos años tuve un fuerte accidente en competencia y pude recuperarme contra todo pronóstico, ahora quiero devolverle a la vida algo de la alegría que he recibido”, agregó Esteban.
 
Poco a poco, se irán revelando detalles de esta iniciativa a través de las redes sociales de la fundación (@funchaves) y del propio Esteban (@estebanchavesbta). A su vez, a principios de diciembre se hará el comunicado oficial con todos los detalles.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net