• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 noviembre de 2018  |  11:29 AM |  Escrito por: Edición web

Medellín y Tolima se instalan en semifinales de la Liga Águila

0 Comentarios

Imagen noticia

Independiente Medellín y Deportes Tolima avanzaron a semifinales de la Liga Águila II-2018, pese a que sufrieron para sellar su clasificación porque fueron derrotados en los partidos de vuelta y tuvieron que apelar a sus victorias del primer duelo.

La derrota más dolorosa la sufrió el Medellín, que había vencido en la ida 3-0 al Atlético Bucaramanga, y que fue derrotado 2-0 como visitante.

Tras el partido, el técnico del Medellín Octavio Zambrano, reconoció estar contento por el resultado pero aseguró que no se siente satisfecho por el desempeño de su equipo.

Todavía más ajustado estuvo el otro duelo entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, pese a que los locales partían como favoritos después de haber vencido 1-2 en el juego de ida en Bogotá.

El equipo cardenal salió muy concentrado en busca del gol del empate que consiguió Carlos Arboleda en el minuto 20 al aprovechar una falla defensiva de los pijaos.

Con la serie igualada (2-2) ninguno de los dos equipos consiguió anotar gol y la eliminatoria se definió en la tanda de penaltis en la que se impuso Deportes Tolima (4-3), luego de que el defensa Carlos Henao errara su lanzamiento.

Antes habían anotado para el Santa Fe Wilson Morelo, Léyvin Balanta y Yéison Gordillo, mientras que Diego Guastavino falló su lanzamiento.

Para el Deportes Tolima, que no tuvo que lanzar el quinto penalti, anotaron Rafael Carrascal, Yohandry Orozco, Ómar Albornoz y Danovis Banguero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net