• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  19 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El Quindío con Emprendelac 2018 se convierte en el centro de emprendimiento de Colombia desde hoy

0 Comentarios

Imagen noticia

Armenia esta lista para la realización del Congreso Latinoamericano de Emprendimiento, Emprendelac 2018, con la presencia de más de 700 participantes de todo el país y muchos provenientes de distintos lugares del mundo, que le dan la oportunidad a esta capital de lograr reconocimiento en el ámbito latinoamericano.

El evento se convierte en el espacio para conectar y potenciar negocios de emprendedores quindianos con expertos internacionales y posicionar el Quindío como destino de eventos, congresos y convenciones.

Durante tres días, Armenia congregará

EmprendeLAC 2018, es el congreso liderado por Parquesoft Quindío, Trineo.TV y Quindío Convention Bureau, contando con el apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia, Gobernación del Quindío, Sena Fondo Emprender, Universidad del Quindío, P-LAB y Conficafé.

Parquesoft

El Congreso Latinoamericano de Emprendimiento creado por Parquesof en Armenia, cuenta con apoyo del Quindío Convention Bureau en la concepción del ejercicio según lo indicó, Fabio Hernán Aristizábal director de la entidad en esta zona del país.

El congreso cuenta con conferencistas internacionales durante los tres días de su desarrollo a partir de hoy, así como tres temáticas distintas, para lo cual se ha previsto que el primer día se concentre en la Economía Naranja, el segundo será la mujer y el último la juventud.

Superó expectativas

Inicialmente se diseñó el congreso para 600 personas, sin embargo, la convocatoria superó las expectativas, por lo tanto, será un escenario colmado de público que podrá disfrutar del mismo gratuitamente, contando como único requisito que el interesado se inscriba.

Frente a la masiva presencia de participantes, algunos podrán asistir a las conferencias, mientras que otros disfrutarán de la muestra que se realizará en la parte externa de los salones.

El congreso contará con conferencistas procedentes de México, Chile, España y otros lugares del mundo con ponencias que se llevarán a efecto a la par de las experiencias locales exitosas, cuyos ejercicios se conocerán y masificarán en este espacio.

Notable

La idea es brindar público reconocimiento a emprendedores quindianos cuyo notable esfuerzo los ha hecho exitosos y dignos de conocerse y mostrarse ante el mundo.

El director de Parquesoft, Fabio Hernán Aristizábal, aseguró que el emprendimiento en el Quindío avanza en crecimiento, por lo tanto, es necesario que sus líderes tengan contacto con otros del resto del mundo para conocer sus experiencias y lograr un intercambio de saberes.

Para Rodrigo Estrada director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia, este es un certamen de la mayor importancia por su contenido y por la cantidad de personas que llegan de distintos lugares del mundo a la región para mover la economía, conocer y dinamizar su desarrollo.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net