• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  21 noviembre de 2018  |  12:40 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Superada emergencia por deslizamiento en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Un talud de grandes proporciones taponó la vía Armenia – Pueblo Tapao en el sector conocido como la Curva del Diablo por cuenta de las lluvias de las últimas horas en esta zona del país.

Organismos de socorro no reportaron personas lesionadas, se presentó congestión vehicular durante la mañana mientras se removía la tierra que cayó a la vía y obligó a conductores a buscar vías alternas para llegar a las dos localidades.

El cuerpo de bomberos de Pueblo Tapao, la alcaldía de Montenegro, la oficina municipal de gestión del riesgo y el Batallón Cisneros atendieron la emergencia y pudieron habilitar el paso vehicular por la zona.

Un equipo de ingenieros de combate y pelotón de atención y prevención de desastres del Batallón Cisneros trabaja en el barranco que ocasionó el deslizamiento con el propósito de evitar nuevas emergencias en el sector que hace parte del corredor turístico en el departamento del Quindío.

Las autoridades en el municipio de Montenegro llaman la atención de los conductores que hacen transito por esta vía para que manejen con precaución y evitar algún hecho que lamentar por la inestabilidad del terreno y posibles deslizamientos que se puedan presentar por las lluvias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net