• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 octubre de 2017  |  10:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

En el Bolo Club se cumplió el Festitorneo Interclubes de Natación

0 Comentarios

Imagen noticia

Comfenalco Quindío, con 43 integrantes, fue la representación más numerosa en este torneo

La quinta versión de este torneo tipo festival en categoría menores -ambas ramas- se desarrolló de manera brillante en la piscina semi -olímpica del Bolo Club

La presencia de la gerente de Indeportes Olga Lucia Fernández y del director del Imdera Antonio José Restrepo, acompañó el desempeño de los jóvenes deportistas.

118 quindianos pertenecientes a los clubes, Bolo Club, Comfenalco, Campestre y Yubartas compitieron en la pileta de la Corporación Bolo Club en la quinta versión de este festitorneo.

El evento contó además con nadadores de regiones vecinas como el Valle del Cauca, Caldas y Risaralda. Se compitió en las categorías menores, infantil y juvenil.

Diana Cristina Álzate con cuatro preseas de plata y Andrés Davis Quiroz fueron los más destacados de la nómina quindiana, vale la pena mencionar que Diana Cristina compitió con los nadadores convencionales, siendo ella una niña con capacidad diferente, síndrome de Down.

Comfenalco Quindío, con 43 integrantes, fue la representación más numerosa en este torneo tipo festival y el Bolo Club, la delegación que conquistó mayor número de medallas con 44 en total.

Cuadro de medallería 

Bolo Club 44 (19-16-9)

Comfenalco Quindío 37 (10-12-15)

Salesiano de Pereira 16 (10-3-3)

Club Campestre de Armenia 13 (5-4-4)

Marlins de Sevilla 8 (2-3-3)

 

 

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net