• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Educación  |  23 noviembre de 2018  |  06:54 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Noche de los mejores, reconocimiento a los buenos resultados en Saber Icfes 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Armenia en ceremonia celebrada en el auditorio del colegio Jorge Isaacs, otorgó reconocimientos especiales a profesores y estudiantes de diferentes instituciones educativas privadas de la capital quindiana.

Docentes

En el evento los docentes premiados fueron postulados por las directivas de los colegios donde trabajan, gracias a sus buenas prácticas pedagógicas para con los estudiantes y los resultados obtenidos.

Estudiantes

Por su parte 20 jóvenes de los grados once recibieron galardones al destacarse a nivel municipal por sus altos puntajes en las pasadas pruebas Saber Icfes.

 

En la actividad se hicieron presentes el alcalde de Armenia Óscar Castellanos y el secretario de Educación municipal, Henry Gómez Tabares, quienes resaltaron la importancia de la labor docente para la formación de ciudadanos de bien y felicitaron a los estudiantes en sus resultados obtenidos gracias a la disciplina y responsabilidad.

Colegios públicos

Durante los próximos días se llevará a cabo la ceremonia en la que se rendirá un homenaje a los jóvenes de los colegios públicos que obtuvieron altos resultados en las pruebas Saber Icfes, y que obtendrán becas y estímulos para su formación en la educación superior.

Es la primera vez que las instituciones educativas de carácter privado reciben reconocimientos del la administración municipal por sus logros académico, un acercamiento que directivas de los colegios, profesores y alumnos vieron como positivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net