• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  23 noviembre de 2018  |  01:18 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

En Armenia se proyectará mañana cine para personas con discapacidad

0 Comentarios

En Armenia se proyectará cine para personas con discapacidad

La música del Silencio es la película que mañana sábado se proyectará en el múltiplex de Cine Colombia, ubicado en el centro comercial Portal del Quindío. Todo como parte del proyecto de inclusión social Cine Para Todos, una iniciativa del ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Min TIC, que busca que personas con discapacidad visual auditiva o cognitiva se acerquen a espacios diferentes por medio de una aplicación que puede descargarse gratis en celulares y Tablet, lo que permite el acceso a la audiodescripción, subtítulos y lengua de señas.

La cita es a las 9:30 a.m. Este evento se lleva a cabo de manera simultánea en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Armenia, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Ibagué, Medellín, Montería, Popayán y Villavicencio.

Es de resaltar que existen actualmente un centenar de filmes que hacen parte de las proyecciones de Cine para Todos y que se pueden disfrutar en cualquier momento y lugar gracias a que el audio de la película reproducida se sincroniza automáticamente con la App ya mencionada.

Sinopsis:
Música Para el Silencio es una obra italiana estrenada en el 2017 que está basada en la historia del reconocido tenor Andrea Bocelli. En la narración se muestra que no existen límites para alcanzar el éxito y cuenta cómo este artista se convirtió en uno de los cantantes líricos más reconocidos del mundo contemporáneo.

La entrada no tiene costo.

Para más información sobre Cine para Todos visite la página www.cineparatodos.gov.co o escriba al correo electrónico [email protected].

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net