• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Modernización del Parque de Recreación Popular de la mano de inversión privada está en estudio

1 Comentarios

Imagen noticia

La propuesta para la modernización del tradicional Parque de Recreación Popular de Armenia ubicado sobre la vía que conduce al municipio de La Tebaida fue presentada al gobierno de esta capital por inversionistas de Bogotá y el Eje Cafetero.

Los interesados en la modernización del lugar expresaron al alcalde de Armenia su confianza en los resultados que la inversión les reportará a ellos y a la ciudad de la que destacaron sus ventajas y fortalezas.

Empresarios confían

El grupo de empresarios de Bogotá y el Eje Cafetero liderados por Nelson Osorio Yepes, pusieron a consideración del alcalde Óscar Castellanos Tabares su propuesta, confiados en el futuro de la ciudad por sus condiciones culturales y turísticas.

Formalizar la iniciativa

Dijo Osorio Yepes que próximamente se formalizará la iniciativa en forma técnica contando con el diseño de las atracciones acuáticas, mecánicas, móviles y aéreas que se proponen instalar en el Parque de Recreación Popular, con el fin de obtener la evaluación por parte del alcalde y de su equipo en materia técnica, además de revisar las experiencias que en este sentido tiene el grupo inversionista proponente en el país.

Contratación
Le corresponde al equipo jurídico de la alcaldía estudiar y definir la forma de contratación que se debe poner en práctica teniendo en cuenta que el municipio aporta el lote para el desarrollo de la iniciativa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net