• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre se quitó la vida lanzándose desde el edificio Torre Epic, en el norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Era un reconocido agente de seguros G y G en el Quindío.

En hechos que aún son materia de investigación, un hombre de 57 años se suicidó al lanzarse al vacío desde una altura considerable desde el exclusivo edificio Torre Epic, ubicado en la carrera 14 con calle 11 norte de Armenia.

Vea: Joven se quitó la vida en una finca de Pueblo Tapao

Se trata de Guillermo de Jesús González, reconocido agente de seguros G y G en el Quindío, quien pasadas las 6:30 p.m., llegó al condominio, abordó el ascensor y tras subir varios pisos tomó la fatal decisión de tirarse al vacío. Dicen testigos que escucharon un estruendo impresionante y que fue algo sorpresivo, no hubo tiempo de auxiliarlo.

En Torre Epic todo es conmoción. Se desconocen los motivos por los que Guillermo de Jesús González tomó la decisión. Dicen que era un hombre alegre, humanitario, buen compañero, sociable y muy trabajador.

Lea también: La secretaría de salud de Armenia, acompaña a la comunidad y alerta sobre los problemas de depresión y el origen de los suicidios en la región

Personal de vigilancia del condominio dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y con el apoyo del CTI de la Fiscalía realizaron el procedimiento de levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net