En hechos que aún son materia de investigación, un hombre de 57 años se suicidó al lanzarse al vacío desde una altura considerable desde el exclusivo edificio Torre Epic, ubicado en la carrera 14 con calle 11 norte de Armenia.
Vea: Joven se quitó la vida en una finca de Pueblo Tapao
Se trata de Guillermo de Jesús González, reconocido agente de seguros G y G en el Quindío, quien pasadas las 6:30 p.m., llegó al condominio, abordó el ascensor y tras subir varios pisos tomó la fatal decisión de tirarse al vacío. Dicen testigos que escucharon un estruendo impresionante y que fue algo sorpresivo, no hubo tiempo de auxiliarlo.
En Torre Epic todo es conmoción. Se desconocen los motivos por los que Guillermo de Jesús González tomó la decisión. Dicen que era un hombre alegre, humanitario, buen compañero, sociable y muy trabajador.
Personal de vigilancia del condominio dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y con el apoyo del CTI de la Fiscalía realizaron el procedimiento de levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.
Comenta esta noticia