• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  07 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy se vivirá el Dog Rock Fest en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo siete de diciembre la calle peatonal de la Uniquindío vibrará al ritmo del rock local con el objetivo de recolectar alimentos y medicamentos en buen estado para perros y gatos en situación de calle.

Iniciativa

La iniciativa nace del colectivo humanista Árbol de sonrisas donde Nazim Ossman, uno de sus integrantes, vio la latente urgencia de poner la atención en los animales que viven en las calles y requieren cuidados, por lo que el colectivo, de la mano de la concejal Stefany Gómez que se encargó de gestionar permisos y contactar patrocinadores, decidió llevar a cabo el festival.

Evento

En el Dog Rock Fest tocarán bandas locales como The Garzong's, Sonora Maleva, Astrolicos, 4 maldiciones y Guerrero Jahguar. Aunque el evento se realiza en un sitio público, la idea es recolectar alimentos y medicamentos, por lo que el valor de la entrada constituye concentrado para perros o gatos y/o medicinas veterinarias. Además, durante el evento se realizará una jornada de adopción para que los peludos encuentren un hogar lleno de amor y cuidados. La cita es la 1:00 p.m. Y se extenderá hasta las 7:00 p.m.

Árbol de sonrisas

El colectivo Árbol de sonrisas opera en distintos rincones del Quindío trabajando con población vulnerable. Entre sus actividades se destacan Navidad en las Montañas, evento durante el cual habitantes de cinco veredas compartieron el año anterior la cena navideña en medio de regalos, además de ser partícipes de una jornada ontológica. De esa misma manera los abuelos de un ancianato en Montenegro se vieron beneficiados tras la donatón de ropa y libros para colorear, en esta ocasión se sumaron peluqueros y profesionales de salud. Además, cada 25 días Árbol de sonrisas opera en las calles de Armenia compartiendo comida con todos aquellos que no tienen un hogar.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net