• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  30 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy habrá restricción de motos para evitar desórdenes públicos durante alborada

0 Comentarios

Imagen noticia

A partir de las 7:00 p.m. de este viernes 30 de noviembre habrá restricción de motocicletas en Armenia con el fin de garantizar  la seguridad  vial, evitar desmanes y congestión en las principales calles de la ciudad, generar entornos de sana convivencia y disfrute para los ciudadanos que aprecian la tradicional alborada. La medida se extenderá hasta las 5:00 a.m. del sábado.

El drecreto aplica tanto para el área urbana como la rural, donde no podrán circular motocicletas ni mototriciclos. La medida también establece la prohibición de el transporte de gas, líquidos o productos inflamables, escombros, trasteos en el mismo perímetro durante el horario de restricción. Los conductores de estos vehículos que cuenten con permisos especiales podrán transitar durante el horario de restricción.

Quienes incumplan la medida se harán merecedores a las sanciones correspondientes.

Desde la secretaría de Gobierno del  municipio se informó que la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, y la Policía serán los encargados de vigilar que la medida de restricción temporal se cumpla. 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net