• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  02 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Comunidad construye su propia capilla en el barrio La Patria de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Líderes y comunidad en general de la ciudadela La Patria en la comuna seis del occidente de Armenia construyen con mucho esfuerzo y sacrificio la capilla Santa Laura Montoya, todos los vecinos y feligreses hacen su aporte en trabajo y recursos económicos y poco a poco van levantando su casa de oración y encuentro espiritual.

Daniel Andrés Hurtado, líder comunitario y gestor de la construcción de la capilla destacó el aporte y el interés ciudadano para hacer realidad está obra que es de vital importancia para los habitantes de la ciudadela La Patria.

Compromiso

Aquí el compromiso es de todos, dicen los vecinos que es un lugar de recogimiento y encuentro con Dios. 

Luz Dary Leyton, es una de las mujeres emprendedoras que ha aportado su granito de arena para construir la capilla y es la encargada de manejar la urna de madera que es donde los feligreses hacen sus aportes económicos para ayudar a la construcción.

Gullermo Díaz, es un vecino que lleva 18 años viviendo en el sector permanentemente está pintando, barre y hace otros oficios para mantener en perfecto estado la capilla.

Este es un claro ejemplo de unidad, trabajo, solidaridad y sacrificios y queda claro que la unión hace la fuerza como lo demuestran estos habitantes que siguen esperando el apoyo de los ciudadanos de buen corazón que puedan hacer cualquier aporte para consolidar el proyecto Capilla Santa Laura Montoya, en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net