• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  03 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Invitación a vivir una Navidad en familia disfrutando de lugares emblemáticos de la ciudad hace el gobierno de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con alianzas entre la alcaldía, empresarios y asociaciones se festejará este año la Navidad en la capital del Quindío, en donde se tiene prevista la Regalatón, que pretende unir a los armenios para que con la alcaldía le regalen una sonrisa a un niño.

Navidad en familia

La gestora social del municipio Estéfany Castellanos explicó que el deseo del gobierno capitalino es que la navidad se haga en familia, para ello se trabaja con empresarios con quienes se programarán distintas actividades en esta temporada.

Comercio

La idea de la administración municipal es trabajar para que el municipio de Armenia en alianza con la gobernación el 15 de diciembre lleven a efecto la jornada de apoyo a los comerciantes del centro de la ciudad, con medidas especiales de seguridad, contando con planes de contingencia y la presencia masiva de Ejército y Policía Nacional.

Fiestas pacíficas

El propósito es vivir unas fiestas de Navidad pacíficas del 16 al 26 de diciembre con la reactivación del parque del Bosque como un espacio para que la comunidad se apropie y haga uso especial del mismo.

En ese sentido, se programó el Festival Gastronómico y Cultural con la vinculación de la Asociación de Artesanos en el parque El Bosque.

Igualmente se anunció la intervención de la Liga de Patinaje del Quindío con un recorrido de los deportistas, desde el parque de Los Aborígenes hasta la Plaza Bolívar, así como el Festival de Estrellas y Faroles que este año terminará en el Bosque.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net