• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  06 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Quinto día de búsqueda del niño Jean Pierre Isaza en la vereda Travesías

0 Comentarios

Imagen noticia

Un gran esfuerzo realizan los organismos de socorro del Quindío para hallar el cuerpo del niño Jean Pierre Isaza, de 11 años de edad, el único cuerpo que falta por rescatar tras el deslizamiento ocurrido el fin de semana en la vereda Travesías de Calarcá.

153 socorristas

Para este miércoles fueron 153 unidades de socorristas que intensificaron su trabajo para encontrar el pequeño cuerpo del niño y fue utilizado binomio de rescatistas perro y hombre especializados en la ubicación de cadáveres en zonas de desastres.

Faber Mosquera, director de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Udeger, afirmó que aún no se ha podido dar con la ubicación del cuerpo del niño lo que no ha permitido cerrar este ciclo de emergencia y se sigue trabajando para alcanzar el objetivo que es encontrar a Jean Pierre.

Sepelio

Mientras los socorristas trabajaban en la búsqueda de la última víctima en la Institución Educativa José María Córdoba del municipio de Córdoba en el sur del Quindío se cumplían las honras fúnebres de la madre y sus tres hijos acompañados de familiares, amigos, estudiantes, directivos y autoridades regionales.

Los cuerpos fueron llevados después de la eucaristía al cementerio de Caicedonia en el norte del Valle del Cauca.

Continúa la búsqueda

Según la información oficial este jueves continuaran con las labores de búsqueda en la vereda Travesías de Calarcá y no cesarán de trabajar hasta encontrar al niño.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net