• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  09 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Funcionarios y contratistas de la alcaldía de Armenia son obligados respetuosamente a aportar regalos de Navidad

9 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno de Armenia a través de la oficina de la gestora social y de la secretaría de Desarrollo Social se inventó la Gran Regalatón Navideña, mediante la cual exigen a quienes trabajan en la administración municipal cinco regalos que el gobierno donará a niños de esta capital.

Mediante circular firmada por Stefanny Castellanos Muñoz, gestora social del municipio y la secretaria de Desarrollo Social Isabela Pava Ribera, ordenan muy sutilmente a los funcionarios y contratistas de Armenia vincularse a la actividad y en contraprestación les anuncian 5 entradas al Gran Concierto Navideño del 20 de diciembre en el Coliseo del Café.

Inconformidad

La petición de regalos fue recibida con desagrado por quienes trabajan en la administración capitalina que se sienten obligados, presionados e intimidados en medio de la crisis que han vivido este año, a destinar parte de sus recursos para esta campaña.

Varios de los funcionarios y contratistas que pidieron mantener sus nombres en reserva también manifestaron su desconcierto por la ubicación en el primer piso de la sede del CAM, en donde funcionaban las cajas de EPA, de un almacén donde les van a vender los regalos para la donación y se preguntan quién será el comerciante beneficiado entre el 10 y el 14 de diciembre con la apertura de este local en una edificación pública.

Denuncia

La circular número 035 expedida por la secretaría de Desarrollo social de Armenia fue puesta en conocimiento de la Procuraduría Provincial de esta capital, como sustento a denuncia anónima que se entregó a los organismos de control.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net