• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  09 diciembre de 2018  |  12:52 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Salento tiene novedosa programación para celebrar en enero el paso del libertador Simón Bolívar

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades y comunidad de Salento se preparan para les festividades con las cuales se celebrará del 3 al 7 de enero próximos, el paso del libertador Simón Bolívar, dijo el alcalde Juan Miguel Galvis al aclarar que no se trata del aniversario de la municipalidad cuya fecha clásica es el 16 de septiembre.

Anunció el mandatario la realización de unas llamativas festividades de carácter cultural y deportivo que alegren a propios y visitantes, con la intervención de artistas reconocidos, entre ellos Yeison Jiménez, y Armando Hernández.

El interés de las autoridades locales es ofrecer unas buenas fiestas a la comunidad, para lo cual, la seguridad se reforzará con la presencia de 50 policías más, mientras que se trabaja con los funcionarios de la administración municipal en procura de mejorar la movilidad, para que se vea orden y organización en desarrollo de las fiestas en Salento.

La celebración del paso del libertador Simón Bolívar por el municipio de Salento es un acontecimiento histórico que llena de orgullo a sus habitantes, quienes se disponen a prestar su apoyo y colaboración para que las fiestas de enero llenen las expectativas.

Salento cuenta con 135 hoteles, 132 restaurantes y unos 500 negocios de artesanías, que han tomado todas las medidas necesarias para que los visitantes a la municipalidad se sientan muy bien atendidos, dijo el alcalde.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net