• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  09 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Diez personas levemente lesionadas tras romperse el piso de un puente en el parque De la Vida de Armenia

2 Comentarios

Imagen noticia

Diez personas resultaron levemente lesionadas, tras el rompimiento de varias trabillas de un puente del parque De la Vida de Armenia, donde se expone el principal alumbrado navideño de la ciudad. El presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia Luis Fernando Ramírez Echeverry, entidad que administra el parque, dijo que el hecho se presentó hacia las 9 de la noche, cuando las personas regresaban de ver la última parte del alumbrado, en la salida del bosque ubicado en el sector oriental del sitio.

“El puente es uno de los más antiguos del parque y lo reparamos hace unas semanas. Infortunadamente los contratistas no cambiaron todas las tablas del piso y algunas de ellas, en el centro del mismo, se rompieron y ocho personas cayeron de una altura cercana un poco mayor a un metro, y sufrieron algunas lesiones, que no son de consideración. Sin embargo, las personas fueron trasladadas a un centro hospitalario para las evaluaciones correspondientes”, sostuvo Ramírez.

El ejecutivo también indicó que el parque De la Vida tiene al día todas las pólizas de seguridad para los visitantes del lugar y de inmediato se comunicó con los agentes de seguros respectivos para que se atienda la emergencia debidamente. Ramírez dijo que el parque no se cerrará en esta temporada, tras el incidente, pero se prohibirá el acceso a la zona del bosque por el puente que se deterioró. Indicó que mañana mismo hablará con el contratista que hizo los arreglos previsto para que asuma el cambio total del piso del puente donde se registró el incidente.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net