• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Economía  |  11 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

 Armenia entre las primeras ciudades que se beneficiarán del programa Casa Digna Vida Digna el próximo año

0 Comentarios

Imagen noticia

En su propósito de impulsar el crecimiento sostenido del sector constructor en el 2019, el gobierno nacional anunció los primeros 20 mil mejoramientos de vivienda del programa Casa Digna Vida Digna en 11 ciudades del país, y se duplicará la asignación de los subsidios de Mi Casa Ya con 32mil 330 ayudas.

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón dijo que en primera medida, se beneficiarán Cartagena, Cali, Neiva, Pasto, Ibagué, Valledupar, Soledad, Cúcuta, Montería, Armenia y Pereira con el programa Casa Digna Vida Digna, donde se harán intervenciones por cerca de $20 mil millones.

De otra parte, el ministro de Vivienda indicó que se dará continuidad y se fortalecerá el programa Mi Casa Ya, duplicando las asignaciones de subsidios para que un total de 135 mil familias colombianas tengan techo propio en el próximo cuatrienio.

En cuanto a la política de agua potable y saneamiento básico, en el 2018 se alcanzó la cifra de 132 proyectos terminados en todo el país por más de $547 millones de pesos, generando más de 14 mil empleos y beneficiando a más de 700 mil colombianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net