• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  11 diciembre de 2018  |  12:30 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Con herramientas para mejorar espacios se celebró el día de Acción Comunal

0 Comentarios

Imagen noticia

Entregando kit de herramientas para fortalecer el cuidado de lo público entre las comunidades del departamento fue como el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá inició la celebración del Día de Acción Comunal, que se llevó a cabo en el Parque del Café con más de 400 líderes de los 12 municipios.

Las Asocomunales de los 11 municipios (exceptuando Armenia) recibieron herramientas como hidrolavadoras y guadañas para que los parques, andenes, casetas de acción comunal, vías, entre otros espacios públicos de los barrios permanezcan en buen estado, pues son los ciudadanos los que deben velar porque permanezcan así.

Exaltación

En la celebración se hizo un minuto de silencio por los presidentes de Asocomunales fallecidos durante el año 2018, por los líderes comunales a quienes han silenciado sus voces por el cumplimiento de su deber, y por las seis víctimas del deslizamiento en la vereda Travesías de Calarcá.

Asimismo se exaltó la Federación Departamental de Acción Comunal Quindío, a su presidente Jairo Bedoya García, y a la Junta de Acción Comunal Alto de la Taza de Circasia por su experiencia exitosa en la labor voluntaria que desempeñan en beneficio de las comunidades. Finalmente, los ciudadanos pudieron disfrutar de las atracciones del Parque del Café a donde fueron llevados por parte de la gobernación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net