• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Niño de 10 años fue atacado por cuatro perros en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un niño de 10 años de edad fue víctima del ataque de cuatro perros que lo mordieron en hechos ocurridos en el barrio Guayaquil del centro de Armenia.

El hecho se registró la noche del lunes cuando el niño se dirigía a la tienda para hacer un mandado que su mamá le había encomendado de regreso a casa fue sorprendido por los perros que lo mordieron en diferentes partes del cuerpo.

La oportuna reacción de los vecinos y el dueño de los perros evitó una tragedia, el menor fue llevado a la vivienda y con sus familiares lo traladaron a un centro hospitalario del norte de la ciudad con lesiones en piernas y la cintura.

Familiares indicaron que este tipo de sucesos acontecen con frecuencia teniendo en cuenta que los animales permanecen sueltos generando riesgo en las calles del barrio Guayaquil de la comuna 7 en Armenia.

Al niño lo valoraron y le aplicaron inyecciones antirábicas y debe ser trasladado al hospital con frecuencia para sus curaciones, entre tanto la familia llegó a un acuerdo con el propietario de los perros y mantener atento para evitar que se presente otro hecho similar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net