• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Reconocimiento a evento de Bmx que se realiza en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La premiación será el día 27 de octubre de 2017 a las 7:00 P.M. en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara de la ciudad de Bogotá.

La revista especializada en ciclismo My Bike premiará a los organizadores del Campeonato Internacional de Bmx que se desarrolla anualmente en el Club Campestre de Armenia y que este año llega a su tercera versión, como el certamen ciclístico del año.

Edgar Orozco Victoria es el gestor, alma y nervio del evento que reúne a los mejores deportistas del bicicrós de Colombia y del extranjero.

De acuerdo a la encuesta efectuada por el prestigioso medio de prensa escrito y una vez hecho el escrutinio respectivo, se decidió otorgar a la Asociación Club C ampestre a través de su dirigente y deportista, Edgar Orozco Victoria, el premio My Bike 2017, como ganador a mejor evento de BMX en el año.

La premiación será el día 27 de octubre de 2017 a las 7:00 P.M. en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara de la ciudad de Bogotá.

Segundo festival de bmx club campestre

Con la participación de diferentes clubes del Quindío y del Tolima, se efectuó en las instalaciones del club, el segundo festival de Bmx.

Participaron de dicho encuentro deportivo, los clubes, Escuela de bicicrós, Sentimiento Cafetero, Club Quindío Bmx, Club de Ibagué y Pijaos Club.

Dicho evento contó con la asistencia de 70 deportistas en la competencia cuyo objetivo es fomentar el deporte y alejar a los jóvenes de los malos hábitos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net