• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  25 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

En Armenia el plan tapa huecos avanza sin contratiempos

0 Comentarios

Imagen noticia

Para el reparcheo se utilizan asfalto frío y caliente y concreto rígido.

Cerca de 1800 metros cuadrados de reparcheo han realizado un contratista y obreros de la secretaría de Infraestructura de Armenia, con el propósito de adecuar numerosas vías públicas que presentaban desperfectos y reducían el ritmo normal del fluido del tránsito automotor.

Así lo informó el secretario Álvaro José Jiménez Torres, quien indicó que inicialmente se pacto con el contratista una inversión de 250 millones de pesos, cifra que fue adicionada en cincuenta por ciento para continuar el programa que mejorará la movilidad en las vías urbanas.

Este contrato avanza en 80 %, según el informe de interventoría que sigue paso a paso las actividades pactadas.

Para el reparcheo se utilizan asfalto frío y caliente y concreto rígido.

A la fecha, según las cifras que maneja Infraestructura, se han cubierto de esos materiales alrededor de 2000 huecos, pese al recrudecimiento de la actual ola invernal.

Por otro lado, el funcionario también informó que se realizaron intervenciones a los puentes de los barrios El Recreo y la Adiela y que en breve se acometerán los trabajos en el puente peatonal del Inem.

Así mismo, el puente sobre la quebrada La Florida está siendo intervenido para garantizar la seguridad de peatones y vehículos que emplean ese viaducto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net