• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 diciembre de 2018  |  02:09 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Carlos Arturo Quintero, el designado Obispo de la Diócesis de Armenia llamó a trabajar por la trasformación del Quindío

1 Comentarios

Imagen noticia

Con alegría y como un gran desafío para seguir sirviendo a la comunidad del Quindío, recibió el sacerdote Carlos Arturo Quintero, su designación como Obispo de la Diócesis de Armenia por decisión del Papa Francisco desde el Vaticano.

El presbítero Carlos Arturo Quintero se mantiene como administrador diocesano con el apoyo del Colegio de Consultores, hasta el momento en que se produzca la ceremonia de consagración como Obispo de la Diócesis de Armenia.

Esperanza

Del año 2018 le queda al próximo Obispo de esta capital una gran esperanza por un Quindío que puede mejorar con el aporte de cada uno de los sacerdotes, religiosas, niños y adultos quienes siempre han estado dispuestos a ayudar en la transformación de la diócesis y por ende de la sociedad del Quindío.

Rescatar el departamento

Desde la iglesia en esta zona del país el presbítero Carlos Arturo Quintero Invitó al gobernador y al alcalde a que unidos todos ayuden a rescatar al departamento, mensaje similar al expresado en la celebración de los 129 años de Armenia.

Al finalizar su primera declaración oficial tras conocerse su nombramiento como Obispo de la Diócesis el sacerdote Carlos Arturo Quintero envió un esperanzador mensaje de Navidad y año nuevo, impartió su bendición y el deseo por un próspero año 2019.

Se advirtió que la ceremonia de ordenación o consagración del sacerdote Carlos Arturo Quintero como obispo se cumplirá en los primeros meses del próximo año, lo mismo que su entronización a la Diócesis de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net