• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  13 diciembre de 2018  |  02:21 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Director general del Sena instalará en el Quindío encuentro de líderes de emprendimiento de todo el país

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy estará en el Quindío el director general del Sena Carlos Mario Estrada, para dar apertura oficial al evento que cuenta con delegados de la presidencia de la República y representantes de la Economía Naranja en Colombia.

El encuentro que se llevará a efecto en esta zona del país los días 13 y 14 de diciembre, contará con la presencia de directores, subdirectores, líderes de emprendimiento y líderes del programa SER del Sena quienes se congregarán en el hotel Las Camelias, con el fin de articular las políticas del gobierno actual con los proyectos del Fondo Emprender y otras fuentes de Financiación.

En la agenda del evento se encuentran temas de la mayor actualidad para el país, según lo reveló el director regional de la entidad Carlos Fabio Álvarez quien destacó que “La Articulación de las estrategias del gobierno actual en temas de emprendimiento frente al trabajo que realiza la entidad desde sus Centros de Desarrollo Empresarial y la integración del concepto de Economía Naranja a los proyectos de Fondo Emprender, son temas fundamentales”.

Durante el espacio de dos días se planeará y proyectará la ejecución del trabajo a realizar por los Sbdc-Centros de Desarrollo Empresarial en 2019 en el país, y se planteará la ejecución de estrategias que permitan el fortalecimiento empresarial en la nación.

El director general del Sena, Carlos Mario Estrada, dará apertura oficial al evento, que cuenta con la participación de Felipe Buitrago, delegado de la presidencia de la República y autor del libro, La Economía Naranja: una oportunidad infinita.

También se hará presente Juan Carlos Gaitán, Fundador y Director Ejecutivo de Prana, Incubadora de Empresas Culturales e Industrias Creativas y Liliana Silva, emprendedora exitosa de la empresa Casa Editorial Silva.

Los resultados del encuentro, serán la hoja de ruta de la entidad para el próximo año, en su propósito de trabajar por el fortalecimiento del emprendimiento en el país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net