• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven hallado muerto en Pueblo Tapao estaba desaparecido desde hace cinco días

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Cristián Camilo Tabares Franco, de 26 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado miércoles en la vereda Buenos Aires del corregimiento de Pueblo Tapao,  municipio de Montenegro en zona plana del Quindío.  

Según la información el joven estaba desaparecido desde hace cinco días y cuando los campesinos de la zona lo encontraron estaba en avanzado estado de descomposición.

En contexto: Campesinos hallaron cuerpo en zona rural de Montenegro

Las autoridades confirmaron que el cadáver presentaba múltiples señales de violencia y estaba en el interior de una bolsa amarrado de manos y pies en señal de tortura, además lo dejaron abandonado al lado de una cuneta de la zona.

Según testimonios de conocidos de la víctima el pasado 8 de diciembre fue visto por última vez en el sector del Crucero en la vía que comunica a Montenegro con Pueblo Tapao.

Antecedentes

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía en el Quindío indicó que el joven asesinado tenía en su historial dos anotaciones ante las autoridades por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego en el año 2011.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net