• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  18 diciembre de 2018  |  10:20 AM |  Escrito por: Edición web

Ejército confirma masacre en Mapiripán, Meta, un menor de edad se encuentra entre las víctimas

0 Comentarios

Imagen noticia

El comandante de la Séptima Brigada del Ejército, general Alejandro Fuentes confirmó que entre las víctimas de la masacre de Maipiripán hay un menor de edad e indicó que de acuerdo a la información entregada por habitantes de la zona, las seis personas fallecidas no eran de allí.

“La principal hipótesis que tenemos es un conflicto entre comercializadores de pasta de base de coca, es decir, entre narcotraficantes. Pero hasta que no se haga una verificación y se identifiquen a las víctimas no se puede añadir nada más”, dijo el oficial.

Todo apunta a que la masacre se perpetró en las primeras horas de la noche de este lunes en un paraje entre las veredas San Luis y El Recuerdo, esto es en el norte de este municipio del Meta.

En esa zona hace presencia una facción de Los Puntilleros del Bloque Meta, de acuerdo con información de inteligencia militar y de Policía. Al frente de esta estructura está un sujeto a quien identifican con el alias de Chatarro.

“El hecho de que las personas no sean de la zona nos lleva a pensar en que posiblemente sea un ajuste de cuentas entre ellos”, agregó el general al tiempo que agregó que las víctimas fueron ultimadas con arma de fuego.

Fuentes precisó que en esa zona no han identificado presencia de disidencias de las Farc.

Al lugar ya llegó un grupo de investigadores de la Sijin que se encargará de la inspección a la escena del crimen y precisar si las víctimas fueron ultimadas en la vivienda en la que fueron hallados o si fueron llevados hasta allí tras ser asesinadas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net