• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  18 diciembre de 2018  |  05:19 PM |  Escrito por: Edición web

Deportes Tolima refuerza su delantera con el paraguayo Luis Neri Caballero

10 Comentarios

Imagen noticia

El delantero paraguayo Luis Neri Caballero fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del Deportes Tolima para la próxima temporada, en la que el cuadro colombiano disputará la Copa Libertadores.
 
"Deportes Tolima, en cabeza de su presidente Gabriel Camargo, confirmó la llegada del primer refuerzo para el 2019. Es el delantero paraguayo Luis Neri Caballero, jugador de 28 años de edad que llega procedente del Deportivo Santaní", detalló el conjunto 'Pijao' en su página oficial.
 
Caballero, quien viene de anotar siete goles en el torneo clausura de su país, militó en los paraguayos Olimpia, Guaraní, Nacional y Santaní, así como en el mexicano Atlas y el ruso Krylia Sovetov, detalló la información.
 
El onceno tolimense participará en la Copa Libertadores del próximo año tras coronarse campeón en el primer semestre de 2018 ante Atlético Nacional.
 
Tolima compartirá el grupo G de la Copa Libertadores con Boca Júniors, el brasileño Atlético Paranaense, actual campeón de la Copa Sudamericana, y el boliviano Jorge Wilstermann.
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net