• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  19 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Campaña de respeto a normas preventivas y de seguridad en puente peatonal del centro vacacional emprende Confenalco

11 Comentarios

Imagen noticia

Llamado de atención a sus afiliados, turistas y visitantes hizo Comfenalco Quindío, para que cumplan con las medidas preventivas y de seguridad derivadas de los trabajos de construcción del puente peatonal que se adelantan en las inmediaciones del Centro Vacacional, vía a El Edén, Kilómetro 9.

El director administrativo de la entidad José Fernando Montes Salazar, explicó que, en virtud al contrato que ejecuta el Consorcio Alyanza YDN-El Edén, para la construcción de la segunda calzada y rehabilitación de la existente en la vía al Aeropuerto El Edén-Club Campestre-Armenia, correspondiente al programa Vías para la Equidad, es importante el apoyo de la comunidad para evitar riesgos y peligros a los que podrían estar expuestos quienes transiten por el lugar.

Para el efecto, el consorcio habilitó un paso peatonal, debidamente señalizado, y dispuso personal que brinda orientación a los visitantes hacia el lugar destinado para la parada de los buses de servicio público.

Garantizar la seguridad

El ejecutivo recordó que desde que se proyectaron las obras viales que se realizan en la actualidad, la caja emprendió acciones tendientes a garantizar la seguridad y transitabilidad desde y hacia dicho lugar.

Con estas y otras gestiones, Comfenalco Quindío ratifica su articulación con los procesos de desarrollo, su vinculación con las dinámicas locales y su compromiso social con el presente y el futuro del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net