• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Dos bronces más para el Quindío en Supérate

0 Comentarios

Imagen noticia

Los deportistas quindianos continúan su buena presentación en la final nacional de los Juegos Supérate-Intercolegiados 2017.

Un total de 13 medallas, a falta de tres días para la finalización de las justas escolares más importantes del país son las obtenidas hasta ahora por la delegación quindiana.

En el judo, la quindiana Olga Yuliana Villada logró un nuevo bronce en la categoría +70 kg femenina juvenil, después de enfrentarse en rondas preliminares con rivales de gran nivel.

El oro fue para Keila Maresa Torres Pérez de Antioquia y la plata para Valentina Quimbaya del Valle.

La cafetera, de 16 años y perteneciente a la Institución Educativa Camilo Torres de Armenia, hizo una gran presentación para el departamento en el coliseo municipal de Jamundí, Valle, en una disciplina que poco a poco crece en el Quindío con deportistas que buscarán mejores resultados a mediano plazo.

Por otro lado, en las pruebas de atletismo con discapacidad, que se desarrollan en la Unidad Deportiva Panamericana, el quindiano Brandon Niño Bejarano, del colegio Rufino Sur, hizo una excelente carrera ante nueve rivales y se colgó el bronce en los 200 metros planos masculino intelectual prejuvenil.

Los deportistas que representan al Quindío en la final nacional de las justas continuarán sus competencias hasta el próximo viernes 27 de octubre en atletismo juvenil, atletismo adaptado y taekwondo.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net